Por culpa de Eva es más que un libro, es una expresión natural, deshinbida y descomplicada de todas las conversaciones internas que casi todas las mujeres hemos tenido a lo largo de la vida, aquí sí que nos vamos a sumergir en los pensamientos más profundos de "Eva" que nos representa a todas.

Es un recorrido en el que Eva nos mostrará la odisea de su vida, las pruebas, las trampas, los fracasos, las victorias y las decisiones que la han llevado hasta este punto. 

Porque todas nos hemos sentido en algún momento solas, frustradas, traicionadas, lejos del trabajo que queremos, desafortunadas en el amor, juzgadas como mamás, sin rumbo y en fin, muchas situaciones, todas hemos tenido ganas de tirar la toalla más de una vez. Pero por otra parte, también nos hemos sentido grandiosas, empoderadas, bellas, capaces, multifacéticas, brillantes y hemos querido compartirlo con el mundo, este libro te sumergerá en él, te hará conocer una eva que muestra sin censura todas las facetas que vive, a lo largo de su dramática historia!

isavel restrepo.jpeg

Eva mezcla un poco de mi historia personal con la historia de muchas mujeres más. Una historia en la que

se muestran los pensamientos sin censura que todas hemos tenido en algún momento de nuestra vida"

En mi vida he pasado por muchas etapas. Me he arriesgado a hacer cosas que hasta suenan ilógicas cuando las cuento, he fracasado miles de veces, he emprendido diez mil ideas, soy independiente, esposa, mamá e hija. 

Soy una mujer que a lo largo de los años se ha convencido de que nosotras somos nuestro único límite. 

Amo ser mujer, aún cuando entiendo lo complejo de serlo. He llorado, reído, odiado, amado y en fin, he vivido todas esas crisis que las mujeres vivimos en diferentes etapas y edades. En este libro quize plasmar las historias de muchas mujeres, incluyendo la mía, en una sola, que hará que todas nos metamos en la piel de eva y la sintamos como propia. Tras mucho de tiempo de trabajo, solo puedo decirles: Eva las reflejará.

ISA RESTREPO

Autora

@isarestrepooficial