Sinópsis:

Todas las mujeres somos Eva. Hemos sentido el gran peso del pecado originario durante generaciones. ¿Qué pasaría si cambiamos nuestra comprensión de las acciones de Eva y soltamos la culpabilidad? A lo largo de este texto se exponen las reflexiones y experiencias de Eva, una mujer promedio que vivió bajo la sombra de la culpa durante mucho tiempo, pero que -con diferentes ayudas, principalmente la de Dios y la Virgen María- descubrió el poder de la manzana y empezó a realizar sus sueños, creyendo y creando una realidad diferente. El propósito de este texto es impulsar a las personas, especialmente a las mujeres, a que suelten la culpa y se atrevan a soñar, a ser libres y a cumplir sus metas.

isavel restrepo.jpeg

Eva mezcla un poco de mi historia con la capacidad asombrosa que cualquier mujer, si se lo propone, puede alcanzar con El Poder de la Manzana"

En mi vida he pasado por muchas etapas. Me he arriesgado a hacer cosas que hasta suenan ilógicas cuando las cuento, he fracasado miles de veces, he emprendido diez mil ideas, soy independiente, esposa, mamá e hija. 

Soy una mujer que a lo largo de los años se ha convencido de que nosotras somos nuestro único límite. 

Amo ser mujer, aún cuando entiendo lo complejo de serlo. He llorado, reído, odiado, amado y en fin, he vivido todas esas crisis que las mujeres vivimos en diferentes etapas y edades. En este libro quiero invitarlas a dejar atrás esa culpabilidad que cae sobre nosotras desde el pecado de Eva y a empoderarse con El Poder de la Manzana. 

ISA RESTREPO

Autora

@isarestrepo_official

Página web creada por www.somarketingagency.com