Eva... Eva… ¿Por qué Eva? ¿Quién es ella y para qué es buena?

 

Una voz… un pensamiento… una mujer que todas tenemos adentro, que nos retumba en la cabeza y no nos deja tranquilas hasta lograr algo, que nos muestra lo que sentimos sin censura, que nos dice que si podemos alcanzarlo, que también nos proporciona creatividad, esa mujer interna que a veces nos desespera pero que nos hace sentir vivas, creando, pensando y produciendo, y es tan insistente que termina convenciéndonos. A su vez, puede ser en ocasiones muy graciosa, imprudente, caprichosa y pare de contar…

 

Eva es nuestro Yo-Interior que nos habla, nos pide vivir al máximo... es nuestra alter ego, es esa mujer interna que conoce todos nuestros pensamientos verdaderos, de quien no podemos escapar y que muchas veces tiene una dosis mayor de valentía que nosotras mismas.

Isabel Restrepo decidió llamar esta mujer Eva, por ser la mujer con la que todo empezó o quizá por ser un nombre que solo con pronunciarlo suena importante. Decidió dejar salir la Eva que callaba en su día a día y la que muchas mujeres aún, mantenemos amarrada por temores, prejuicios y falta de valentía. 

Isa se dejó llevar por ella, si no ¿de qué otra forma se hubiese atrevido a escribir la historia de su vida y de muchas mujeres representada por una sola EVA?.

 

Eva es ocurrente, divertida, artística, polifacética, espontánea, soñadora, romántica, persistente, fantasiosa, es todo lo que la imaginación de Isabel, y de las mujeres como tal, es, sin límites, sin tabús, sin hipocresías, sin mundos falsos, Eva es un personaje libre en su propio mundo, nunca calla las cosas, las  dice como son y cómo las piensa, es extremadamente sincera, por eso hace que otras mujeres se identifiquen con ella. Eva es una mujer fuerte que quiere cambiar al mundo pero que no olvida su sentido del humor y su ternura.

 

Isabel ha decidido que es tiempo de que todas escuchemos a esa Eva, que le digamos adiós a las máscaras, a lo que callamos y a lo que aguantamos, Eva se alza como la voz de muchas mujeres que al final del día, simplemente contarán lo que es: cómo lo vivo, cómo lo siento, cómo lo pienso y cómo lo quiero hacer. 

 

Así que te invitamos a conocer más de este asombroso personaje en "Por culpa de Eva Tvshow", “Por culpa de Eva Podcast", “Por culpa de Eva Standup", "Por culpa de Eva Toons" y el próximo best seller “Por culpa Eva ebook", en donde las risas y los recuerdos están garantizados, pues las situaciones graciosas y cotidianas son ideales para identificarse, reconocerse y aprender de nosotras mismas como mujeres.

isa & eva