Buscar
  • Eva

BIENVENIDAS A EVABLOG

Actualizado: may 8


Bienvenidas mujeres maravillosas!

Gracias por hacer parte de este espacio, en el que queremos hablar, compartir, aprender, escuchar y desde luego divertirnos!


A lo largo de la vida he conocido todo tipo de mujeres: Altas, bajas, flacas, gordas, oji claras, oji oscuras, blancas, morenas, trigueñas, afrodescendientes, mamás, hijas, esposas, divorciadas, viudas, adolescentes, profesionales, empíricas, rubias, de pelo oscuro, teñidas, entre muchas, muchas más.


He conocido mujeres de diferentes posiciones sociales, he conocido a las humildes, a las bondadosas, las amables, las incondicionales, las confidentes, las amorosas, las melosas, las tiernas, las tímidas, las inseguras, las antipáticas, las creídas, las orgullosas, las infieles, las santas, las tramposas, las manipuladoras, las fuertes de carácter, las prepotentes, las orgullosas, las autoritarias, entre muchas facetas más.


Y tal vez se pregunten por qué he conocido tantas mujeres, la respuesta es sencilla: Porque varios años atrás, decidí que quería trabajar en televisión, y el proceso, los esfuerzos, la carrera y el camino me llevaron a conocerlas.


Mi experiencia con todas estas mujeres, y conmigo misma, me ha dejado algo: Todas somos dramáticas, sensibles, complicadas e inentendibles en ocasiones, no siempre, pero ¡si algunas veces! Todas hemos callado la envidia, la ira, el fastidio y el descontrol que algunas otras nos han generado. Todas hemos dicho cosas que no debíamos o contado secretos de última hora, y las que no, les aseguro que han sentido el deseo de hacerlo...

Muchas veces navegué contra la corriente compitiendo y comparándome con las demás...


Pero...más allá de todo prejuicio nace mi mayor creencia, la razón de este espacio, la razón de todo esto: nacimos para conquistar el mundo JUNTAS!

El poder de la unión supera fronteras y juicios que muchas veces no alcanzamos a imaginar.


Así que en este espacio las invito a fluir, a dejar a un lado comparaciones, envidias, celos, críticas y enfrentamientos. Las invito a compartir, a aprender de la historia y experiencia de otra, aprender a disfrutar el éxito de las demás (en cualquier ámbito: empresarial, personal, físico, familiar) y ayudar a las que lo necesiten para llegar a la cima.


¡Un brindis por ustedes mujeres hermosas, brillantes, inteligentes y valientes, adiós a los tacones y lo que esperan de nosotras, en este espacio seremos libremente como somos!


Sígueme en: @proculpadeeva


14 vistas